La Unidad Técnica De Regenoterapia Celular UTRECSA, ha sido concebida como un equipo multidisciplinario de apoyo a los médicos y profesionales de la salud en el tratamiento de diversas condiciones.


Iniciamos operaciones desde el mes de Mayo de 2007. Siendo el primer centro de terapias de Radio Frecuencias Moduladas RIFE en Venezuela.


Nuestro servicio principal es la aplicación de terapias contra el dolor, terapias pre y post operatorias, terapias de desintoxicación y terapias antienvejecimiento.


Orientamos esfuerzos en la educación a las comunidades acerca de conceptos de estilos de vida y alimentación saludables.

Acerca de Nosotros

Creamos un concepto innovador de tratamientos que hace una  fusión agradable entre una sala terapias,  un spa y un hogar acogedor.


Con el sonido de fuentes de agua, música de relajación y finas aroma-terapias, se crea un ambiente que induce a la tranquilidad y mejora las tensiones nerviosas propiciando que las terapias sean más agradables.

Nuestro personal está altamente entrenado en el manejo de los equipos y sus protocolos de uso, las terapias son aplicadas en horarios adaptados a las necesidades del paciente y sin esperas innecesarias.


Todo ha sido concebido para ofrecer una terapia que cumpla con altos estándares internacionales.

Orientamos a nuestros pacientes para la adopción de estilos de vida y alimentación sana.


Estamos comprometidos con las comunidades efectuando eventos,  talleres y seminarios sobre temas de alimentación y salud.