Es un método totalmente novedoso para ayudar a depurar y desintoxicar el organismo.

A diferencia de los métodos de desintoxicación bioquímicos, como son los preparados de algas o los compuestos de azufre, el AQUA DETOX fomenta la desintoxicación del cuerpo por vía física.


El mismo principio de la electrólisis, que se utiliza para desalar el agua del mar, produce un efecto depurador y desintoxicante en los fluidos corporales.


La medicina tradicional china ha sostenido por milenios que los órganos funcionan en polaridades diferentes , esto ha sido demostrado por la ciencia occidental desde hace ya varios años.


Hoy en día se sabe que  las toxinas en el cuerpo tienen polaridades tanto Positivas como Negativas, solamente se puede tratar una polaridad a la vez para poder romper las “Ataduras  Iónicas”  de cada tipo de toxina para su eliminación.


Si se trataran ambas polaridades en la misma sesión, el efecto sería forzar  las toxinas atrás en el cuerpo.



En la Unidad Técnica de Regenoterapia Celular usamos una unidad de poder que es capaz de generar una multitud de frecuencias tanto en la polaridad positiva como negativa (según sea el tratamiento), y los tratamientos se ofrecen en ciclos de tres tratamientos: uno con polaridad positiva, uno con negativa y uno con un programa de equilibrio.



Se puede utilizar por pacientes que se sometieron a diálisis del riñón o a tratamiento de insulinas, no afecta otros tratamientos de medicación.


Este tipo de desintoxicación “sutil” ha demostrado ser de ayuda para que el cuerpo expulse las toxinas de manera natural, especialmente del riñón, del hígado y del corazón.



¿Quien y cómo se puede usar?


Los usuarios por abajo de 50 años de edad pueden utilizarlo una vez a la semanas (Hasta un máximo de 15 sesiones anuales).


Los usuarios de 50 años de edad por arriba pueden utilizarlo una vez cada tres semanas (Hasta un máximo de 15 sesiones anuales).



Los niños de 3 años de edad por arriba pueden utilizarlo. Los adultos deben acompañarlos y dirigirlos durante la sesión.


La duración del para los niños no es demasiado larga, apenas levemente más cortos que los adultos (igualmente se recomiendan ciclos de tres sesiones).



Después de la sesión:


Se recomienda al paciente tomar suplementos alimenticios como vitaminas, minerales, proteínas y alimentos nutritivos para realizar el proceso de la desintoxicación en modo más eficaz.


Se sugiere descanso y la correcta hidratación.



IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA


Pacientes que padecen de tensión baja (hipotensión) o niveles de azúcar baja (hipoglucemia):  Se recomienda que coman antes de someterse a la sesión ya que en algunas personas el uso del dispositivo puede bajar ligeramente el nivel de azúcar de la sangre y puede dar lugar a incomodidades.


Para los pacientes con implantes de metal: pueden llegar a sentir cierta incomodidad con los campos eléctrico y magnético generados por el aparato.



Algunos de los beneficios de que se han informado del tratamiento:


Mejoría en el síndrome de fatiga crónica.

Reducción del dolor en la artritis y dolores asociados a la fibromialgia.

Mejoría en los dolores de cabeza y las jaquecas.

Alivio en neuralgia del trigémino.

Alivio en inflamaciones (especialmente en coyunturas).

Alivio en dolores de gota.

Alivio en alergias y sinusitis.

Alivio del reflujo ácido y otros desórdenes digestivos.

Mejoría en bursitis y tendinitis.

Alivio en dolores de coyunturas.

Mejora los calambres e incomodidades menstruales.

Aumento de la energía y el vigor.

Mejora los problemas de sueño e inquietud.

Efecto de "Rejuvenecimiento".

Mejoría en el acné y las espinillas.

Mejoría del asma.

Alivio en los síntomas de la menopausia.

Normalización en la función renal y hepática.

Efecto positivo en el alivio del estrés.

Sensación de bienestar.


Los siguientes grupos de personas no deben hacer uso de esta terapia:


Los que llevan marcapasos u otro dispositivos electrónicos.

Los que tienen prótesis de platino.

Los que han tenido operación del trasplante del corazón.

Los que tienen Cáncer de la Sangre.

Los que tienen Epilepsia.

Mujeres embarazadas o durante el período de lactancia.

Aqua Detox (Pediluvio Iónico)