¿Cómo Funcionamos?

Solo trabajamos previa cita y previo diagnóstico.

La Unidad Técnica de Regenoterapia Celular S.A. (UTRECSA), ha sido concebida como una unidad de apoyo al médico tratante del paciente. Nuestro funcionamiento depende directamente del diagnóstico proveniente de éste.

El paciente debe tener presente que en cualquier caso y condición es el médico tratante y las instrucciones que él emita las deben privar en su tratamiento.


A todo evento, se recomienda a todos los pacientes que consulten al médico de su confianza antes de iniciar esta o cualquier tipo de terapias.

Pasos a seguir para disfrutar nuestros servicios

Para solicitar su cita previamente debe dirigirse a su médico de confianza, quien normalmente, realiza un chequeo físico y ordena la realización de los exámenes de laboratorio que considere pertinentes.

En base a sus hallazgos y la información de los exámenes de laboratorio el médico realiza el diagnóstico.

Una vez que conozca su diagnóstico... Póngase en contacto con nosotros..!!!


Estamos esperando para concertar sus citas de acuerdo a su disponibilidad de tiempo....

Mail: info@regenoterapia.com.ve?subject=Solicitud de Información

POLITICA SOBRE CITAS

Para su conveniencia, y si usted así lo desea, su cita será confirmada vía llamada teléfonica, SMS o correo electrónico 1 o 2 días antes de la misma.



De no poder mantener su cita favor de notificarlo con 24 horas de anticipación.


Toda cancelación o reagendamiento de las citas deben ser realizadas con al menos 24 horas de antelación.


En caso de inasistencias sin previa cancelación o reagendamiento, la cita se anula y el depósito no está sujeto a reintegro.

IMPORTANTE


En la Unidad Técnica de Regenoterapia Celular S.A. (UTRECSA), no se realizan consultas médicas o procedimiento médico alguno, no se hace ningún tipo de diagnóstico, ni se prescribe o se vende ningún tipo de medicamentos.

Por favor leer nuestra Declaración de Descargo.