Terapias de Frecuencias Moduladas®, Tecnología RIFE®, Electroterapia®, Regenoterapia®

Son marcas registradas por sus respectivos propietarios.


Los desarrolladores y colaboradores de este sitio Web hemos hecho esfuerzos para asegurar la mayor exactitud de la información contenida aquí,  incluyendo el que el contenido sea verificado de manera periódica por autoridades médicas que están actualizadas en los estudios y el uso de terapias de tecnología de frecuencias moduladas.


En la Unidad Técnica de Regenoterapia Celular (UTRECSA) Trabajamos con equipos de tecnología RIFE®. Y somos distribuidores exclusivos de la marca comercial Global Wellness.


Utilizamos estos sofisticados equipos para ayudar al paciente a lograr su mejoría de manera rápida, sin embargo hacemos hincapié en recordar al público en general y a los pacientes en particular que no existe equipo que lo curará de ninguna enfermedad.


Como en cualquier terapia resultados del su uso varía en los distintos pacientes y no se puede garantizar la mejora de una condición, molestia o dolencia alguna.


Es de vital importancia que el paciente comunique a su médico la intención de tratarse con cualquiera de las terapias que nosotros ofrecemos o recomendamos de manera que éste lo autorize y esté consciente de la decisión del paciente en ayudarse con terapias alternativas.


Para ofrecer a nuestros pacientes con las mejores opciones, hemos incluido un selecto directorio de profesionales de la medicina de distintas especialidades todos ellos con una amplia y distinguida hoja de servicios. Por favor visite la sección “Directorio Médico” bajo la opción de menú: “Acerca de Nosotros”.


Se  recomienda a todos los pacentes que consulten con  su médico de confianza.


El paciente debe recordar que en cualquier caso y condición es su médico tratante y las instrucciones que él emita las deben privar en su tratamiento.


Solicitamos a cada paciente que haga del conocimiento de su médico tratante o de confianza y obtenga de él visto bueno en su intención de hacer uso de cualquiera de nuestras terapias.


Recuerde: Es solamente su médico quien está facultado para recomendar cualquier curso de tratamiento o medicina.


En la Unidad Técnica de Regenoterapia Celular S.A. (UTRECSA), no se realizan consultas médicas o procedimiento médico alguno, no se hace ningún tipo de diagnóstico, ni se prescribe o se vende ningún tipo de medicamentos.


Nos dedicamos a la aplicación de terapias NO INVASIVAS. Usamos radiofrecuencias moduladas terapéuticas o cosméticas, masajes y foto-terapias. En gran medida nuestra labor es educar y orientar al paciente que busca alivio de cualquier condición, dolencia o molestia.


Importante: Ni los socios de la “Unidad Técnica de Regenoterapia Celular S.A. (UTRECSA)”, ni los desarroladores y autores de este sitio Web practicamos la medicina, tampoco somos ni representamos autoridad médica alguna, ni declaramos poseer ningún tipo de conocimiento médico.


No podemos, por ende, aceptar responsabilidad alguna por cualquier toma de acción basada en lo que se lee en este u otros sitios.


Por favor nótese que en el desarrollo de los contenidos de este sitio webse se usan las frases: "potencial",  "alivio de", “ayuda”, “mejoría” y similares,  al referirnos a las condiciones y listas de dolencias.


Esto es debido a que los estudios que avalan el uso de la tecnología que usamos apuntan en ese sentido sin llegar a ser concluyentes de manera alguna.


Creemos que ayudamos a sanarnos utilizando un acercamiento consciente y equilibrado a la vida que necesariamente incluye: Dieta y Ejercicio.

Declaración de Descargo