El Láser (Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation) es un rayo de luz amplificado mediante la emisión estimulada de radiación.



Las terapias láser por lo general consisten en la aplicación indolora de un rayo láser sobre una zona o zonas afectadas de la piel con lo que se procura acelerar la recuperación de los tejidos tratados.


Con estas radiaciones luminosas se logran efectos espectaculares en la revitalización celular.



Nuestro equipo emite una radiación en fase y se propaga en la misma dirección que la radiación estimulante produciendo una energía lumínica de gran pureza.



Tratamientos Láser que ofrecemos:


Foto rejuvenecimiento facial y cutáneo: opera de manera rápida ayudando a atenuar notablemente las arrugas y manchas de la edad.


Su empleo como rejuvenecedor se basa en el hecho de que al ser usado contrae las fibras de colágeno y elastina y aumenta la tersura de la piel.



Eliminación de tatuajes: Actúa sobre casi todos los tipos de tinta y tipos de piel, en pocas sesiones  se difuminan y empiezan a borrar.




Lesiones vasculares: Ayuda en el tratamiento de arañas vasculares en piernas y rostro, muy eficaz para las arrugas y marcas producidas por el acné.



Foto depilación: Elimina vello indeseable de la cara, axilas, piernas y cualquier área que el paciente desee tratar con resultados rápidos y duraderos.


Este tratamiento no invasivo y avanzado está considerado el método más seguro y duradero dentro del ámbito de la depilación.


Gracias a la individualización de los tratamientos se logra una gran eficacia en la terapia sin causar daños a los poros ni la estructura de la piel.

Láser Terapias