Efectos del gas ozono en el organismo

 

Actúa como antioxidante; modulador del sistema inmune (estimula a los glóbulos blancos, lo que aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas como las infecciones, y la detección de células mutágenas que pueden producir cáncer o enfermedades auto inmunes).



A nivel de los glóbulos rojos se incrementa la liberación de oxígeno generando un mayor transporte de oxígeno a las células, mejorando la función celular y la circulación en general; y también es un poderoso germicida: elimina hongos, bacterias y virus.


 Este conjunto de beneficios hace que las aplicaciones terapéuticas también sean muchas y para distintas enfermedades.



El ozono también se utiliza para rejuvenecer la piel, el gas, al entrar en contacto con el organismo produce cambios químicos terapéuticos.  



El ozono ayuda a curar porque mejora el metabolismo en forma integral, por un lado la circulación sanguínea mejora en los tejidos afectados, por otro el transporte de oxígeno y el suministro de energía a las áreas inflamadas es mejorado.



Así mismo se ha descrito en la literatura médica que el sistema inmunológico es estimulado de forma positiva en los pacientes sometidos a las terapias.



 

La Ozonoterapia No Es Una Medicina Alternativa, Es Considerada Una Medicina Natural, desde este punto de vista, la Ozonoterapia no tiene mayores interacciones con otros tratamientos.



Los tratamientos son rápidos, eficaces y económicos y consisten en sesiones de 30 minutos aproximadamente según sea la afección que se trata, las aplicaciones no tienen efectos adversos.


El ozono es un gas inestable que se descompone fácilmente a una rápida velocidad, por eso, no deja residuos tóxicos ya que se transforma en oxígeno.


El ozono también es utilizado como un potente estimulante inmunológico, desactivador del dolor y anti inflamatorio.


A  pesar de sus ventajas, la Ozonoterapia está contraindicada en casos de intoxicación alcohólica aguda, infarto cardiaco, alergias al ozono, Favismo (déficit de glucosa-6 fosfato-deshidogenasa), hipertiroidismo, durante el embarazo y el período d lactancia.




EN NUESTRAS TERAPIAS SOLO USAMOS VAPOR  OZONO DE GRADO COSMÉTICO.

Ozono Terapias