El estudio y uso de las radio-frecuencias en procesos de sanación y en procedimientos estéticos tiene varias décadas, tradicionalmente solo ha estado a la disposición de unos pocos particulares.

Es solo hasta fechas recientes, cuando gracias a los avances en electrónica de computación y miniaturización, el acceso a este avance tecnológico se ha hecho de fácil acceso. Ya es común tratar dolores moderados tales como los producidos por el deporte, cirugías y condiciones auto inmunes como la Artritis Reumática.


En los últimos 30 años se han creado organizaciones internacionales y centros de estudio e investigación dedicadas al desarrollo de estas  tecnologías. En estos centros de estudio a nivel mundial se adelantan y publican estudios y revisiones a investigaciones  de manera periódica.

Muchas empresas a nivel mundial fabrican y distribuyen equipos con tecnología de radiofrecuencias moduladas.


Hay muchas páginas web, vídeos, Blogs, grupos y foros en Internet dedicados a divulgar las investigaciones del Doctor Rife y sus modernos colegas.


Si bien en estas fuentes de información en línea existe mucha propaganda comercial y promoción de mercancías, también se puede encontrar buena cantidad de información interesante en ellos.


En todos los países del mundo existen centros con equipos generadores de frecuencias moduladas para tratamientos terapéuticos e investigación.

Puntos de Interés