¿Qué es la Regenoterapia Celular?



Importante: Los pacientes con implantes electrónicos tales como bombas de insulina o marcapasos, Las pacientes embarazadas o en período de lactancia, pacientes con epilepsia o con condiciones de la piel, tienen restricciones especiales para estas terapias.


Esta terapia puede ser usada en los pacientes anteriormente indicados bajo estricta vigilancia médica y en condiciones controladas. Por los momentos nosotros no prestamos el servicio a esta población de pacientes.



ANTE LA DUDA POR FAVOR CONSULTE CON SU MÉDICO DE CONFIANZA.

Las terapias de radiofrecuencias moduladas Rife o “Regenoterapia Celular” son técnicas basadas en modernos equipos electrónicos que se utilizan para ayudar a promover el restablecimiento del equilibrio natural de las células.

Tienen su principio en las investigaciones realizadas originalmente por el Dr. Royal Raymond Rife acerca del uso de las frecuencias moduladas en destruir patógenos, así como promover o inhibir rápidamente la activación de enzimas y la síntesis de proteínas.

Las secuencias de ondas emitidos por los aparatos propician reacciones a nivel celular, ocasionando respuestas bioquímicas.

¿Cuáles son sus efectos en el organismo?


Las terapias propician el aumento de la permeabilidad de las membranas celulares y facilitan la dispersión del exceso de líquidos, incrementando así el metabolismo celular y la síntesis proteínica.

Se han documentado la modificación de las estructuras coloidales, la mejoría en la movilidad articular, el reblandecimiento de las fibras de colágeno y efectos vasodilatador y sedante.

¿Cuáles son sus aplicaciones terapéuticas?


Las terapias de regeneración celular son comúnmente usadas por los pacientes antes y después de someterse a procedimientos invasivos (Pre y Post Operatorios).

¿Qué aplicaciones estéticas tiene?


Las radiofrecuencias son señales que atraviesan la epidermis y estimulan los fibroblastos para la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina, resultando de mucha utilidad en tratamientos cosméticos o procedimientos quirúrgicos como:

¿Qué ventajas tiene la Regenoterapia?


¿Qué hay de sus otras aplicaciones?


¿Cómo es el equipo y el procedimiento?


Los aparatos son pequeños dispositivos electrónicos de alta tecnología provistos de salidas a electrodos especiales que actúan como conductores de campos electromagnéticos.


Trabajan en conjunto a una base de datos con más de 560 condiciones tratables. Se programa el equipo con el tratamiento específico de acuerdo al diagnóstico de cada paciente y se procede a la terapia.


Usualmente la terapia se realiza una hora, aunque puede durar un poco más. La frecuencia y cantidad de terapias dependerá de la respuesta del paciente.


Los protocolos de tratamiento comprenden ciclos de entre 6 y7 terapias.


La primera terapia se realiza en la primera consulta, luego de llenar la ficha del paciente y expllicarle  el protocolo a seguir  durante el tratamiento.


Un alto porcentaje de pacientes reportan cambios hacia la mejoría en relación a la percepción del dolor y la inflamación desde la primera terapia.


La frecuencia entre terapias puede ser diaria, ínter-diaria o semanalmente. En algunos casos las terapias se pueden realizar más de una vez por día, guardando un mínimo de 4 horas entre ellas.