Son métodos de tratamientos producto de años de estudio que junto a la más moderna tecnología Bio-Molecular han permitido compilar bases de datos de ciclos de frecuencias terapéuticas probadamente útiles no solo para el tratamiento del dolor y de los estados inflamatorios, sino para ayudar a la regeneración acelerada de los tejidos superficiales y profundos.


Se hace uso de equipos de última tecnología que emiten hacia el tejido a tratar ondas electromagnéticas moduladas, cuya secuencia especial de estimulo provoca efectos fisiológicos a nivel iónico que cambian el potencial de membrana celular y activan la vía de drenaje.


La Regenoterapia es en síntesis un excelente método terapéutico alternativo que utiliza el potencial que tiene la célula para asimilar de manera beneficiosa las radiofrecuencias generadas por éstos equipos especiales.


¿Cómo es el equipo y el procedimiento?

Se trata de pequeños aparatos altamente tecnológicos provistos de salidas a electrodos que actúan como conductores del campo radio-electromagnético.


Usan una completa base de datos de frecuencias (que comprenden condiciones desde el dolor de cabeza hasta el dolor de pies).


Luego de consultar en la base de datos el diagnóstico del paciente,  se hace la programación del equipo usando el teclado del mismo y se seleccionan los programas de radiofrecuencias acordes para el tratamiento.


Durante la sesión no se produce ninguna sensación desagradable, el paciente siente pequeñas descargas eléctricas, cosquillas, vibraciones, ruidos o pequeños efectos diatérmicos (sensación de cambios de temperatura en el área de contacto de los electrodos).


Nuestras terapias se aplican en TRATAMIENTOS que consisten de entre 5 y hasta 7 SESIONES de una hora de duración.


La frecuencia y cantidad de sesiones dependerá de la respuesta del paciente. Las sesiones se pueden realizan con en intervalos que oscilan desde diariamente o hasta semana de por medio.


Es importante mencionar que un alto porcentaje de pacientes reportan cambios hacia la mejoría en relación a la percepción del dolor y la inflamación desde las primeras sesiones.


En algunos casos las sesiones de tratamiento se pueden realizar más de una vez por día, guardando entre cada sesión un mínimo de 4 horas.


Se tienen resultados extraordinarios en:



¿Qué ventajas tiene la Regenoterapia?

 Regenoterapia Celular (Radiofrecuencias Moduladas RIFE)

No tiene contraindicaciones a excepción de pacientes con implantes electrónicos (marcapasos cardíacos), embarazo, lactancia o epilepsia.